La tercera edición del Juego de las Estrellas se realizará el 23 de diciembre

La tercera edición del Juego de las Estrellas se realizará el 23 de diciembre

Luis "Pulguita" Rodríguez confirmó que Atlético Concepción será el escenario del encuentro solidario. Algunos nombres de los futbolistas que lo acompañarán.

Joaquín Correa, de la Lazio y del seleccionado argentino, estará en la jornada solidaria. (ARCHIVO) Joaquín Correa, de la Lazio y del seleccionado argentino, estará en la jornada solidaria. (ARCHIVO)
12 Diciembre 2019

Se viene el III Juego de las Estrellas del fútbol tucumano. Luis Miguel Rodríguez, impulsor de la movida destinada a colectar juguetes y alimentos no perecederos que se repartirán en Simoca y zonas cercanas, confirmó que se realizará el lunes 23, a las 16 en el estadio "Ingeniero José María Paz", de Atlético Concepción.

El año pasado, el Juego de las Estrellas tuvo lugar en los pagos del "Pulguita", quien esta noche no se alistará en el último partido del año que Colón disputará con Arsenal, en Sarandí.

Luis Rodríguez invitó a participar en el encuentro del 23 a Andrés "Pigu" Romero. Se anunció que estarán los futbolistas Matías Kranevitter, Lucas Chacana, Clemente Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Guillermo Acosta, Tomás Cuello, Sebastián Palacios, Brian Galván, Joaquín Correa y Jorge "Fatura" Broun.

También participarán Fernando "Gaucho" Robles, Gustavo "Ratón" Ibáñez, Edgardo "Mudo" Galíndez y Marcelo "Iguana" Zerrizuela.

Previo al encuentro estelar, habrá un preliminar de dos equipos de mujeres y se sortearán camisetas de los protagonistas.


Comentarios