A punta de pistola asaltaron y golpearon a un joven de 13 años para robarle la bicicleta

La Policía pudo atrapar a los delincuentes, que fueron filmados cuando robaban al menor de edad. Sucedió en Concepción.

12 Dic 2019

Luego de una intensa búsqueda la Policía pudo atrapar a dos sujetos acusados de cometer un violento robo contra un menor de 13 años. Una cámara de seguridad capturó el momento del violento asalto contra el adolescente, quien circulaba en una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según las imágenes, el acompañante descendió rápidamente, apuntó al menor con un arma de fuego, lo golpeó arrojándolo al piso hasta despojarlo del rodado, que finalmente cargaron en la moto y huyeron.

Durante una serie de allanamientos en el barrio San Expedito de Concepción, fueron detenidos Nahuel Velázquez y Brian "Pichicho" Soria, ambos de 19 años. La medida fue avalada por el juez Guillermo Acosta.

Las tareas fueron realizadas por el Ministerio Público Fiscal a través de la UIF en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo de Enrique Rojas.

Audiencia

Ayer se realizó la audiencia de control de aprehensión y requerimiento de prisión preventiva, en este caso por el delito de robo agravado, estableciéndose un plazo de dos meses para la misma hasta que se complete la etapa penal preparatoria y se requiera la elevación a juicio o se solicite una prórroga de la medida restrictiva de la libertad para terminar con la instrucción de la causa.

Secuestros

Las fuentes judiciales indicaron que en el marco de la investigación fueron secuestradas la moto en la que se habrían movilizado los asaltantes. También se incluyó una remera similar a la que lleva puesta uno de los sospechosos en el momento del delito, según se observa en las cámaras.

Temas

Concepción
Comentarios