Encuentran muerto al actor y bailarín Jack Burns: tenía 14 años

Encuentran muerto al actor y bailarín Jack Burns: tenía 14 años

El pequeño era llamado el "próximo Billy Elliot".

ADIÓS. El adolescente había aparecido en una serie de Netflix ADIÓS. El adolescente había aparecido en una serie de Netflix
12 Diciembre 2019

El actor y estrella del ballet Jack Burns, de 14 años, fue encontrado muerto en su casa de Greenock, Escocia. Por el momento no ha trascendido la causa de su fallecimiento, pero la Policía no está tratando el caso como una muerte violenta.

El pequeño era muy popular en su país por aparecer en varias series y programas de televisión. Según informa la Policía, Burns fue encontrado muerto en la casa de sus padres y habría fallecido "repentinamente".

El joven actor, que también participó en un thriller llamado "Plain Sight" y varias producciones de la BBC, era considerado el "próximo Billy Elliot" por su gran talento para la danza.

Estudió en la Elite Academy of Dance, la Escuela de Ballet Clásico Royal Academy de Greenock en Glasgow y en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido.

"Jack fue una inspiración para todos en Elite y llegó a los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012", publicó como homenaje la academia Elite.

Burns era hijo de Karen y Robert Burns, y tenía un hermano llamado Rory. Su funeral se llevará a cabo este jueves en St Mary's R.C. Church en Greenock.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios