Santos anunció la ida de Sampaoli, quien tildó de mentiroso al presidente del club

Santos anunció la ida de Sampaoli, quien tildó de mentiroso al presidente del club

O Peixe terminó segundo en el Brasileirao con el máximo puntaje obtenido en la historia del equipo en el que jugó Pelé.

Jorge Sampaoli suma otra salida polémica en su carrera como técnico. (FOTO TOMADA DE TWITTER @SantosFC) Jorge Sampaoli suma otra salida polémica en su carrera como técnico. (FOTO TOMADA DE TWITTER @SantosFC)
11 Diciembre 2019

El Santos terminó segundo en en el Brasileirao consiguiendo el máximo puntaje en la historia del club, pero el final del Campeonato derivó en una situación escandalosa entre el técnico argentino Jorge Sampaoli y el presidente del club, José Carlos Peres.

Oficialmente, a través de sus redes sociales, O Peixe anunció la dimisión del casildense, pero Sampaoli salió con los tapones de punta y disparó: "no renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro  de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero (José Carlos Peres)".

Ayer, Sampaoli se reunió con Peres y los abogados del Santos. El técnico habría pedido que se garantice una inversión cercana a los U$S 25 millones para lograr la Copa Libertadores 2020, lo que fue denegado por el club.

Sampaoli (cuyo nombre suena en Palmeiras y en Racing) negó que haya existido esa petición y llamó "mentiroso" a Peres, quien por su parte está dispuesto a hacer ejecutar una de las cláusulas de salida del técnico (el pago de U$S 2.5 millones) si se marcha antes del 31 del corriente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios