Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley comienzan a definir el título en varones

Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley comienzan a definir el título en varones

El primer encuentro de la llave decisiva se jugará en Córdoba 1180. Los mismos clubes dirimirán la corona en mujeres, a partir del jueves.

Los equipos de caballeros de los monterizos y los lobos irán por el primer punto en la serie. (FOTO TOMADA DE FVT) Los equipos de caballeros de los monterizos y los "lobos" irán por el primer punto en la serie. (FOTO TOMADA DE FVT)
10 Diciembre 2019

Empieza a definirse esta noche el Torneo Anual "Doctor Andres Ibañez Parody" en el voley provincial. Tanto en varones como mujeres, los protagonistas serán los mismos clubes: Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.

Hoy, desde las 21.30, en Córdoba 1180 saldrán a escena los equipos masculinos de ambas instituciones. El elenco monterizo, último campeón y mejor clasificado, viene con su máximo  potencial y alistará a todos sus  jugadores que también militan en la A1 Argentina.

El local continúa su preparacion para participar en su tercera temporada del Torneo Argentino (ex Liga A2).

Por otra parte, las chicas reeditarán la final disputada hace unos meses por el Torneo Iniciación. En este caso, la ventaja deportiva le pertenece al equipo capitalino, de modo que la serie decisiva empezará el jueves en Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios