Potenciar el actual plantel, un objetivo prioritario para San Martín

Se fueron cuatro jugadores y podrían llegar tres.

HOME WORKING. Orsi y Gómez, desde sus casas, siguen las negociaciones. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI HOME WORKING. Orsi y Gómez, desde sus casas, siguen las negociaciones. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI
10 Diciembre 2019

Con las salidas de Nicolás Giménez, Luis Aguiar, Nahuel Menéndez y Oliver Benítez se cerró el éxodo en San Martín.

“No se irá ningún jugador más de este plantel. La idea es potenciarlo de cara a un semestre que será muy difícil”. La frase salió desde el seno de la CD “santa” y tiró abajo algunos rumores que habían aparecido en los últimos días sobre que la lista de baja podría llegar a ampliarse.

La idea de los entrenadores es seguir apuntalando un plantel que le dio buenos resultados. Por ese motivo ya están abocados buscando los tres refuerzos que permite el reglamento de la Primera Nacional y sólo dejaron ir jugadores que no tuvieron demasiado rodaje. Menéndez y Giménez ni siquiera debutaron; Benítez sólo jugó en la derrota contra Sarmiento y Aguiar disputó 164 repartidos en siete duelos.

Por ahora, lo único concreto es que la idea de los DT y de la CD es sumar un lateral por izquierda, un volante y un delantero por afuera. “Vamos a esperar. Nos tomaremos el tiempo para analizar qué es lo que conviene”, sentenciaron al respecto desde La Ciudadela.

Comentarios