Enfrentamiento en un “country”

PROTEGIDO. El chaleco del agente de seguridad, con marcas de balas.  PROTEGIDO. El chaleco del agente de seguridad, con marcas de balas.
10 Diciembre 2019

El domingo se produjo un enfrentamiento con arma de fuego entre el personal de seguridad del country Loma Linda y cuatro hombres desconocidos. Guillermo Racedo, interventor judicial del complejo habitacional, confirmó ayer el hecho e informó que los sospechosos habían intentado ingresar al predio ubicado en Tafí Viejo.

Según indicó el funcionario, dos de las cuatro personas se movilizaban en caballo, cuando fueron detectados por la vigilancia. Ahí, se produjo un intercambio de disparos.

Como resultado del tiroteo, un custodio recibió dos disparos en la zona del abdomen, pero en ese momento llevaba puesto el chaleco antibalas. Sufrió lesiones leves. Los atacantes se dieron a la fuga luego.

“Intentaron entrar armados al country. Pero nuestro personal de seguridad logró repeler esta acción. Esa noche se realizó un evento bailable a pocos metros y en la zona se detectan incidentes”, destacó Racedo.

En septiembre, cuatro personas habían sido atrapadas por el mismo equipo de seguridad. La administración había informado entonces que en los últimos días se venían registrando casos de hurto y robo de objetos en distintas viviendas.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios