“Decanos” y “Bolsoneros” se medirán mañana en San Jorge por el título del Anual

“Decanos” y “Bolsoneros” se medirán mañana en San Jorge por el título del Anual

Con méritos de sobra.

MOMENTO HISTÓRICO. Integrantes de Llorens también  se reunieron    para la foto.       Los “Bolsoneros” quieren su estrella. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI MOMENTO HISTÓRICO. Integrantes de Llorens también se reunieron para la foto. Los “Bolsoneros” quieren su estrella. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI
07 Diciembre 2019

La final del domingo entre Atlético y Deportivo Llorens será la 42ª desde que se creó la Liga Tucumana de Fútbol en 1977. El “Decano” ganó siete veces la competencia; los “Bolsoneros” irán por su primera conquista. De lograrlo, será el quinto conjunto del sur que se consagrará en la máxima división.

¿Se puede decir que es una sorpresa ver a Atlético y a Llorens en la final? La respuesta es sí, si se considera que eliminaron a dos equipos con mucho rodaje, como Amalia y Sportivo; “Villeros” y “Julianos” cuentan con jugadores que se conocen de memoria. Pero no pudieron con los ahora finalistas, que supieron neutralizarlos.

LISTOS. El plantel de Atlético posó para LG Deportiva. Cuerpo técnico, auxiliares y los que acompañaron durante el torneo, a pleno.  LISTOS. El plantel de Atlético posó para LG Deportiva. Cuerpo técnico, auxiliares y los que acompañaron durante el torneo, a pleno.

Martín Anastacio, el DT de Atlético, les enseñó a sus jugadoress que este torneo es el trampolín para saltar a un plantel de Primera de AFA. Y ellos entendieron el mensaje. Los números también lo ayudaron, al punto que sumó 16 unidades en la segunda fase, en el grupo A.

Aníbal Roy González (DT de Llorens) transmitió una idea y sus jugadores la pusieron en práctica. Hay tres jugadores ya consagrados que se destacaron: los hermanos José y Raúl Saavedra, además de Walter Arrieta. Ellos se rodearon de muchos jugadores jóvenes, que ahora quieren formar parte de la historia de este joven club de apenas 10 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios