Se viene la séptima edición de la Marathon Tucumán Corre

La largada será el sábado a las 18 en Yerba Buena.

04 Dic 2019

Este sábado llega la 7° Marathon Tucumán Corre. La carrera largará a las 18 en la avenida Presidente Perón, a la altura del Colegio Santa Rosa, en Yerba Buena.

La competencia será a beneficio de la Fundación Pro Niño, que cuenta con 30 años de trayectoria. Su presidente, Rafael López, junto a Marathon Deportes y Ecoatletas organizan por séptimo año consecutivo este gran evento deportivo y solidario.

Este año la donación estará destinada en la compra de elementos deportivos para tres establecimientos educativos de la provincia.

En las ediciones anteriores se donaron equipamientos para el Hospital de Niño: una unidad radiológica móvil, un monitor de óxido nitroso de exhalación breat, un desfibrilador/monitor, Uu equipo para cribado auditivo y un equipo generador de sellado sanguíneo. Además televisores, camillas y notebook.

Habrá dos distancias: 3k y de 10 k. Los participantes se encontrarán con un circuito renovado. En la carrera más larga se entregará por primera vez la medalla finisher y los corredores obtendrán un chip y un número con sus nombres y apellidos. Los KIT (remera, medias, etc) se entregarán desde el viernes en el local de Marathon ubicado en el Nuevo Gómez Pardo de Yerba Buena.

Podes adquirir tus cupones en los locales de Marathon Deportes y toda la información está en la página www.ecoatletas.com. El evento contará con shows musicales y sorteos de 50.000 en vouchers.

Comentarios