Robó una moto a punta de pistola, se la olvidó al huir y la víctima la utilizó para ir a buscarlo

Robó una moto a punta de pistola, se la olvidó al huir y la víctima la utilizó para ir a buscarlo

Los dos terminaron aprehendidos tras ser descubiertos por la Policía.

UNA 9MM. El arma secuestrada por la Policía. UNA 9MM. El arma secuestrada por la Policía. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
03 Diciembre 2019

Un hombre asaltó a otro y le robó la moto, pero olvidó su arma de fuego en el lugar del hecho. La víctima la levantó, fue a buscar al ladrón y, tras amenazarlo con el arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto. Los dos terminaron aprehendidos.

Esta mañana, alrededor de las 10, sonó el teléfono en la comisaría de Aguilares: una voz anónima avisaba que había visto a un hombre en un Volskwagen Bora amenazando a otro con un arma de fuego para que subiera al auto con él.

Desde la dependencia dieron aviso a los motoristas que realizaban recorridos preventivos en la zona y finalmente lograron interceptar al automovilista en la intersección de avenida General Savio y San Nicolás, en el barrio Virgen del Valle.

El conductor del les explicó a los policías que el domingo pasado, el joven que llevaba como acompañante, identificado con el apodo de "Frutillita", le había robado su motocicleta amenazándolo con un arma.

"Frutillita", de 20 años, advirtió a los efectivos que el conductor tenía bajo el asiento un arma de fuego, pero el automovilista aclaró que era la pistola 9 mm con la que él le había robado en primer lugar y que había olvidado al huir, por lo que la entregó a los policías.

Ambos fueron demorados por la Policía, pero momentos después la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios