Balón de Oro: Messi, listo para sumar su sexto trofeo

Balón de Oro: Messi, listo para sumar su sexto trofeo

CRACK. Ya no existen calificativos para dimensionar la capacidad de Messi. CRACK. Ya no existen calificativos para dimensionar la capacidad de Messi.
02 Diciembre 2019

Si hay que buscar un motivo para justificar el por qué Barcelona estiró ayer su paternidad sobre Atlético de Madrid, todos los votos se los lleva Lionel Messi. Es que el rosarino volvió a ser la llave del triunfo de los catalanes (1-0) que ahora comparten el liderazgo del certamen español con Real Madrid. La “Pulga” anotó un gol de su sello, con un remate esquinado desde afuera del área.

Otro de los factores que posibilitaron que los “Colchoneros” se quedaran con las manos vacías es la deslumbrante tarea de Ter Stegen. Con atajadas de notable calidad técnica, ahogó más de una vez el grito de gol de la parcialidad local, que desde que Diego Simeone es técnico del equipo nunca pudo celebrar una victoria ante tan calificado adversario.

Este presente le abre una interesante chance a “Leo” de adjudicarse por sexta vez el Balón de Oro, en la ceremonia que se realizará hoy desde las 16.30 en París. Al respecto de esto, ayer a través de las redes sociales, se conoció una filmación de una presunta lista donde Messi figura como adjudicándose su sexto trofeo. Según el ranking filtrado y publicado por Mediaset Italia, el “10” de la Selección vencería con 446 puntos a Virgil Vand Dijk (382). Tercero sería Mohamed Salah (179). Cristiano Ronaldo se ubicaría en el cuarto puesto (133), escoltado por Sadio Mané (97) y Alisson (82).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios