Siempre es protagonista

Siempre es protagonista

Pirate Of Peace, que viene de llegar segundo en el clásico Leguisamo, se destaca en la central.

Siempre es protagonista
01 Diciembre 2019

Pablo Gustavo Falero anunció oficialmente que el sábado 14 de diciembre, cuando en San Isidro se dispute el Gran Premio Carlos Pellegrini, colgará la fusta. La jornada de hoy, en el hipódromo tucumano, será completamente en homenaje al notable jinete uruguayo. El especial, que se disputará en el último turno (19.40), llevará su nombre y las otras pruebas tienen nombres de ejemplares con los que el crack triunfó en Grupo I.

En el cotejo jerárquico, sobre 1.500 metros, Pirate Of Peace intentará reencontrarse con la victoria. Luego de dos triunfos consecutivos, el pupilo de Víctor Pedraza escoltó desde 2 1/2 cuerpos a Servus, en el registro de 1’55”2/5 para los 1.800 metros del clásico Irineo Leguisamo. Antes, había vencido por nueve largos a Naymar Sam, en 1’40”1/5 para la milla.

El ascendente Lineado se perfila como su rival más exigente. El hijo de Violence viene de vencer por cuatro cuerpos a Red Querido, pero luego fue distanciado del primer al tercer puesto por haber molestado en los últimos metros a El Salterio, que había sido escolta. En su anterior actuación, el defensor del stud “Catarito” escoltó desde medio cuerpo a Rampini, en 1’24”4/5 para los 1.400 metros, lo que deja en claro su gran regularidad.

Otro ejemplar para tener en cuenta es Naymar Sam, que ya ganó en este tipo de competencias. El zaino del stud “Joaquín”, que será montado por el jinete José Alfredo Vizcarra, fracasó en su última salida a la pista al terminar sexto a 11 largos de Rampini.

El experimentado Sei Romano aparece como lance. Desde que está en el circo hípico local, el descendiente de Roman Ruler no rindió de acuerdo a sus muy buenos antecedentes en “las luces”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios