Garat ganó el medal del Country en Scratch

Garat ganó el medal del Country en Scratch

CONTENTO. Ezequiel Garat, que fue el mejor Scratch, muestra su premio. CONTENTO. Ezequiel Garat, que fue el mejor Scratch, muestra su premio.
01 Diciembre 2019

La amenaza de tormentas localmente fuertes no hizo más que ponerle ayer un condimento extra a lo que fue el torneo Clausura, presentado por Banco Santander, en la cancha del Country de Jockey Club, con 190 inscriptos. De hecho, el viento, los chaparrones y una merma de temperatura entre el inicio de las acciones y el final del día influyeron de alguna manera en el rendimiento de los jugadores amateurs.

Fue en la categoría Scratch en la que Ezequiel Garat se convirtió en el mejor de la cambiante jornada. Hizo una ronda de 73 golpes.

Mientras tanto, en la categoría de caballeros 0-9, fue Ricardo Paz Posse (h) -con cinco de hándicap-quien mejor desempeño concretó, con una tarjeta de 70 unidades. A un golpe terminó su escolta, Pedro Moraiz (8).

Por su lado, en 10 a 16, la definición llegó por la vía del desempate automático. Fue Ricardo Fagre (11) quien se quedó con el N°1, con sus 67 golpes. Luciano Yáñez (13) había terminado su ronda con igual cantidad de unidades.

En tanto, en 17-36, se dio la mayor distancia entre un ganador y su escolta. En este caso, fue Pedro Macchi Aráoz (22) quien festejó con sus 58 golpes. A diez concluyó Raúl Cabrera -h- (18).

Entre los Senior, Gastón D’Hiriart (17) venció por la mínima diferencia a Horacio Nofal (24). Uno hizo 67 impactos; otro, 68.

En la única división de damas en competencia, la 0-36, resultó ganadora Catalina Soler (14). Y lo hizo por desempate automático sobre Eugenia Terán (12). Ambas habían hecho rondas de 65.

Los mejores approach fueron marcados por Carlos Arévalo y Juliana Nougués. En tanto, los mejores long drives fueron para Nicolás Dilascio y Eugenia Terán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios