Colombo por Schunke, el único cambio en Estudiantes para enfrentar a Atlético

Colombo por Schunke, el único cambio en Estudiantes para enfrentar a Atlético

Fue la primera práctica del "Pincharrata" en el UNO, que será escenario mañana del partido desde las 17.35.

El primer plano es para el delantero Mateo Retegui, hijo del Chapa Retegui. El primer plano es para el delantero Mateo Retegui, hijo del "Chapa" Retegui. FOTO TOMADA DE TWITTER @EdelpOficial
29 Noviembre 2019

El plantel de Estudiantes de La Plata realizó esta tarde su primera práctica en el nuevo estadio Jorge Hirschi, que estrenará oficialmente con el partido mañana ante Atlético Tucumán y en el que el DT Gabriel Milito solo hará una variante, el ingreso del juvenil Nazareno Colombo por el suspendido Jonathan Schunke.

"Las sensaciones de nuestro primer trabajo en esta cancha son buenas y nos iremos adaptando al campo", dijo Milito.

Al referirse al buen juego aéreo que tiene el conjunto tucumano explicó: "la idea es jugar lo más lejos posible de nuestra área y alejarnos de esa zona de peligro. La pérdida de Schunke nos quita un jugador que en esa zona es muy fuerte".

Milito opinó de la llegada de Javier Mascherano y manifestó: "será muy feliz acá, soy su amigo y para mí es un privilegio tenerlo y poder dirigirlo. Ya vendrá el tiempo que se sume al grupo y lo primero que aportará es una tremenda jerarquía".

Más adelante volvió a hablar de la derrota ante Colón y afirmó: "está claro que nos faltó agresividad para definirlo. El equipo estaba en un muy buen momento y perder nos dolió".

"Vamos partido a partido, apuntamos a cerrar bien el año y para eso primero debemos pensar en Atlético Tucumán. Así lo hicimos siempre y no tenemos que cambiar. Después veremos para qué estamos".

El probable once será con Andújar, Sánchez, Colombo, Fuentes y Erquiaga; Kalinski, Gómez y Fernández; Castro, Retegui y López. El plantel quedará concentrado hoy en City Bell.


Triunfo "PIncharrata" en Reserva

Esta mañana, en el complejo de City Bell, Estudiantes le ganó 1-0 en Reserva con el tanto señalado a los 37' por Andrés Ayala, (Télam-especial)


Comentarios