Fin de la novela: "no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético", dijo el "Pulga"

Fin de la novela: "no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético", dijo el "Pulga"

El delantero habló hoy en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad en el Sabalero.

Pulguita Rodríguez es el jugador más querido del club santafesino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL "Pulguita" Rodríguez es el jugador más querido del club santafesino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL
28 Noviembre 2019

"No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético. No tengo que hablar con los dirigentes porque no tengo propuestas, simplemente dije que es un tema de analizar con la familia". Con esas palabras, Luis Miguel Rodríguez cerró este mediodía las puertas a un regreso al club en el que brilló. Al menos, en el corto plazo. 

Las alertas se habían encendido en Colón después del partido del lunes, cuando el simoqueño había puesto en duda su continuidad. Hoy, en conferencia de prensa, aclaró sus dichos. "No hay llamado de nadie. Estoy pensando en los partidos que me quedan y en terminar de la mejor manera el año", precisó.

"Hay cosas que evaluar porque en Colón tuvimos un año lindo, pero en mi familia fue uno complicado", sostuvo, en alusión a la pérdida de su padre. "Siempre que tomé una decisión lo hice frío y pensándolo bien. Hay un contrato vigente que tengo que tratar de cumplirlo. Pero tuve muchos problemas familiares, analizaremos cada situación como se dé. Cuando mucho se termina yendo mi familia a Tucumán", amplió. 

"Le pido disculpas a la gente por la falta de decisión. "Tengo contrato y estoy pensando en esto. Estoy esperan que también la familia decida, nos gusta Santa Fe pero hay cuestiones personales y tengo que analizar lo mejor posible. Todavía no pude hacer el duelo del fallecimiento de mi ‘viejo’", completó. 

Comentarios