Artistas: de la pantalla de TV al museo

Artistas: de la pantalla de TV al museo

Artistas: de la pantalla de TV al museo
29 Noviembre 2019

Como correlato del programa “Mostranos tu arte”, que emite la señal de cable Canal (á) del 6 de diciembre al 9 de febrero se presentará en el Museo Benito Quinquela Martín, en La Boca (Buenos Aires) con entrada libre y gratuita, la segunda edición de una muestra integrada por obras de creadores emergentes, informa Télam.

A través de una convocatoria abierta al público se recibieron cientos de portfolios de artistas y se hizo una exhaustiva curaduría para asegurar diversidad. Cada artista seleccionado fue  invitado a mostrar su arte a través de un spot grabado y producido por Canal (á) otorgándole visibilidad en la programación y en las redes sociales de la señal.

En marzo de este año se realizó la primera exhibición en el Museo Benito Quinquela Martín, con récord de público.

En esta oportunidad, se exhibirán además algunos ejemplares de las series “Letras á” y “Elegidos x el arte”, obras realizadas por artistas como Carlos Regazzoni, Julio Oropel, Franco Lippi, Marco Ortalan, Víctor Fernández, Mario Lange, Carolina Antoniadis y Carlos Pfeiffer. También mostrarán su arte Martín Alegre Sánchez, Mario Calvo, Facundo E. Carmona, Fabricio Cascio, Andrea da Ponte, Pablo Mattioli, Nora Pareja, Maggie Rechach, Jorge Riva, Belu Sanfe, Carlos A. Sidera, María Inés Tapia Vera, Andrea Toledo y Bárbara Vázquez.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios