Jaqueado por las lesiones, Zielinski viaja con apenas dos delanteros a La Plata

Jaqueado por las lesiones, Zielinski viaja con apenas dos delanteros a La Plata

En la nómina figuran sólo Melano, que irá por Díaz, y Javier Toledo. En la línea de volantes, Bravo sustituirá a Erbes.

Lucas Melano volverá a la titularidad el sábado en La Plata. (ARCHIVO) Lucas Melano volverá a la titularidad el sábado en La Plata. (ARCHIVO)
28 Noviembre 2019

Ricardo Zilenski dio a conocer la lista de los 18 futbolistas de Atlético para viajar a La Plata, donde el sábado desde las 17.35 enfrentará a Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga. El plantel (que hoyz hizo un entrenamiento táctico en el complejo "José C. Salmoiraghi") completará mañana su preparación a las .30 y tres horas después partirá rumbo a Buenos Aires.

Ante las ausencias de los lesionados Augusto Lotti y Leandro Díaz, el entrenador incluyó solo dos atacantes en el listado: el cordobés Lucas Melano (ingresará por Díaz entre los titulares) y su comprovinciano Javier Toledo, quienes formarán la dupla ofensiva.

"El Ruso" también tiene resuelto el obligado reemplazo del centrocampista Cristian Erbes, expulsado contra San Lorenzo, y otro exBoca, Federico Bravo, será su relevo ante el "Pincharrata".

El equipo de Gabriel Milito viene de perder contra Colón, 2-3, revés que quebró una racha ganadora de tres encuentros y quedó junto con Rosario Central y Vélez Sarsfield, un punto abajo del "Decano", que suma 23.

Atlético tiene un invicto de dos meses en la SAF, con cinco triunfos y dos empates.


Comentarios