Con un golazo de Dybala, Juventus derrotó al Atlético de Madrid y es 1° en su grupo

Con un golazo de Dybala, Juventus derrotó al Atlético de Madrid y es 1° en su grupo

A Real Madrid se le escapó el triunfo ante el PSG francés e igualó 2-2. Tottenham, con el debut de Mourinho en la competencia, perdía por dos goles y terminó doblegando al Olympiacos 4-2.

Paulo Dybala hizo un golazo de tiro libre. (Reuters) Paulo Dybala hizo un golazo de tiro libre. (Reuters)
26 Noviembre 2019

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en uno de los partidos destacados de la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa.
En Italia se jugaba un partido clave por el primer lugar del grupo D ya que Juventus, que tenía asegurado el pase a a los octavos de final, aseguró el primer puesto con 13 puntos y Atlético de Madrid, se quedó con 7 y puso en peligro la clasificación.

Paulo Dybala, de falta directa, anotó un golazo en el segundo minuto de adición de la primera parte, sorprendiendo a Oblak y dándole así el triunfo a la "Vecchia Signora".

Por su parte, París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, ponía en juego su invicto y puntaje ideal en la casa de Real Madrid

Al "Merengue", que jugó un partido casi perfecto, se le escapó increíblemente la victoria de las manos. Karim Benzema (17' y 79') adelantó a los de Zidane, pero Mbappé (81') y Sarabia (83') dejaron el tanteador en tablas.
Por el grupo C, Manchester City, el puntero con 11 unidades, recibió al ucraniano Shakhtar Donetsk y terminó empatanado 1-1. Gündoğan (56') convirtió para el equipo Citizen y Solomon (69') para los ucranianos.
En el grupo B, en el debut en "Champions" del portugués José Mourinho el Tottenham remontó una desventaja de dos goles y venció al Olympiacos 4-2. El Arabi (6') y Rúben Semedo (19') pusieron arriba a los franceses; Alli (45+1), Kane (50' y 77') y Aurier (73') dieron vuelta el resultado.

Mou hizo el primer cambio a la media hora de juego y las variantes surtieron efecto.
La jornada de la Champions League, que se completará mañana, tuvo además estos partidos:
Grupo A: Galatasaray 1 (Adem Büyük 11)-Brujas 1 (Diatta 90+2).
Grupo B: Estrella Roja 0-Bayern Múnich 6 (Goretzka 14', Lewandowski 53 penal, 60', 64', 68') y Tolisso (89')
Grupo C: Atalanta 2 (Muriel 27', de penal y Gómez 47')-Dinamo Zagreb 0.
Grupo D: Lokomotiv Moscú 0-Bayer Leverkusen 2 (Muriel 27' penal y Gómez 47'). (Télam-especial)

Comentarios