El ex Boca Pablo Mouche "mufó" a Gabigol y festejó que River no ganó la Copa

El ex Boca Pablo Mouche "mufó" a Gabigol y festejó que River no ganó la Copa

"Nunca falla gente", escribió el jugador entre risas en su cuenta de Twitter.

El ex Boca Pablo Mouche mufó a Gabigol y festejó que River no ganó la Copa TN.COM.AR
26 Noviembre 2019

El argentino Pablo Mouche, jugador de Colo Colo de Chile y ex jugador e hincha de Boca, vivió de manera especial la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo jugada el sábado y se mostró feliz por haber "mufado" al goleador del equipo brasileño Gabigol criticándolo por jugar mal antes de marcar dos goles.

Mouche, ex Boca, Lanús y San Lorenzo, confía en las "mufas" y cábalas y fue protagonista de una la "brujería" para con Gabigol quien finalmente hizo los goles con los cuales Flamengo derrotó a River 2 a 1, informó Télam.

Resulta que Mouche durante el partido, publicó un tweet criticando la baja actuación que hasta ese momento, realizaba el 9 del equipo brasileño diciendo: "che Gabigol sabía que se jugaba el Lima?....".

Sin embargo, tras los dos goles de Gabigol que le dieron la Copa a Flamengo Mouche se defendió a los demás tuiteros explicando: "linda mufa. Jajaja nunca falla gente!!! Los que me conocen saben".

El delantero apeló a citar lo mal que estaba jugando esperando la reacción del goleador y la misma se produjo, brindándole la alegría de ver caer a River siendo él muy hincha de Boca. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios