
Hoy, como es una costumbre en el día después a un juego, el plantel tendrá libre. Mañana a las 9 volverán a reunirse para comenzar a preparar el último duelo del año, el próximo lunes en Mendoza contra Gimnasia.
Estudios al goleador
No todas fueron buenas ayer para San Martín. Luciano Pons (foto) terminó el duelo con mucho dolor en su isquiotibial derecho y hoy le realizarán una ecografía para determinar el grado de su lesión. Por el dolor que presentaba el goleador, en La Ciudadela temen de que sea un desgarro.
En el entretenimiento hubo cuarteto
La CD “santa” le entregó una camiseta a Walter Salinas, reconocido hincha “santo”. El cantante cuartetero había pasado a saludar al plantel durante una concentración y hace unas semanas hasta compartieron un asado.
Platense recibió un duro golpe
Tenía la chance de subirse a la cima de la zona A, pero Platense fue goleado 4-1 en su visita a Independiente Rivadavia. Más resultados: Guillermo Brown 0-San Martín (SJ) 0, Dálmine 0 -Gimnasia (J) 1 y Ferro 1-Morón 0. Hoy juegan Estudiantes (RC)-Barracas Central y Tigre-Gimnasia (M).







