Premios a la vista: se acerca la Fiesta del Deporte de LA GACETA

Premios a la vista: se acerca la Fiesta del Deporte de LA GACETA

La tradicional entrega se hará el 17 de diciembre.

ESPERAN DUEÑO. El Gacetero de Oro, y el de Plata, serán entregados en una ceremonia prevista en el hotel Sheraton. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo) ESPERAN DUEÑO. El Gacetero de Oro, y el de Plata, serán entregados en una ceremonia prevista en el hotel Sheraton. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo)
24 Noviembre 2019

Como es costumbre desde 2002, cuando llega el final de la temporada deportiva, LA GACETA está en plena tarea previa para recrear la Fiesta del Deporte, en la que se elige al mejor de la temporada. Este año, la reunión se concretará el martes 17 de diciembre en los salones del hotel Sheraton.

La edición N°18 de la tradicional entrega vendrá con varias novedades. Una de ellas es que se realizará en la tarde noche. También que, además de la lógica presencia de los deportistas elegidos (nómina que se dará a conocer en los próximos días), habrá invitados especiales que le darán al encuentro un condimento extra en cuanto a atractivos. A ello, se suma un show pleno de color, entre lo que se destaca la proyección de videos especialmente armados para la ocasión. Por otro lado, en la ceremonia asumirán protagonismo varios representantes locales que proyectaron lo mejor de sus talentos en el ámbito internacional.

Una vez que se conforme la lista final de ganadores por deporte, un jurado de notables se encargará de elegir al mejor del año. Ese cuerpo estará integrado por periodistas de LG Deportiva, colegas de otros medios locales, dirigentes y ex deportistas.

Otra sección habitual en la entrega es la de los premios especiales, destinados a aquellos deportistas, clubes o dirigentes que haya hecho méritos a lo largo de la temporada. Oportunamente, se dará a conocer quiénes serán los elegidos para tal distinción.

Como es costumbre desde hace algunos años, una vez que se dé a conocer la lista de ganadores por disciplina, por intermedio de LAGACETA.com se habilitará una votación para que participen los lectores. De esta manera, quedará definido quién de los de los 37 ternados (en 36 actividades) será elegido el preferido del público.

Vale recordar que, en las últimas dos ediciones, fueron representantes del fútbol los que se llevaron el premio mayor. En 2017, el más popular de los deportes lo logró por intermedio del simoqueño Luis Miguel Rodríguez, y en 2018, por el arquero Cristian Lucchetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios