Le rompió los vidrios de la camioneta y, como no le pudo robar, lo lastimó

Le rompió los vidrios de la camioneta y, como no le pudo robar, lo lastimó

Sucedió este mediodía en el semáforo de San Lorenzo y avenida Alem.

HERIDO. Así quedaron las puertas de la camioneta y la mano de la víctima. HERIDO. Así quedaron las puertas de la camioneta y la mano de la víctima. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ERNESTO CARAM
22 Noviembre 2019

Un automovilista terminó ensangrentado y sin el vidrio de una de las ventanas, este mediodía, cuando fue atacado por un delincuente en la esquina de San Lorenzo y avenida Alem.

La víctima es Ernesto Caram, quien relató en Facebook la mala experiencia vivida. "Lo comparto solo para que tomen conciencia de la inseguridad en Tucumán, tierra de vándalos, tierra de delincuentes, tierra de la impunidad", escribió.

Según contó, el hecho ocurrió a las 12.45 cuando se detuvo con el semáforo en rojo. "En forma instantánea un malviviente me rompió el vidrio de mi camioneta para extraerme un maletín en el que llevaba material de trabajo", dijo, y agregó que lo llevaba en el asiento trasero y atado con su propia correa. 

"El delincuente rompió el vidrio y quiso inútilmente robarme el maletín, reaccioné a tiempo y forcejeé con él, yo dentro del auto y él en la calle", siguió contando. Y añadió que el delincuente "tomó con su mano un vidrio de la ventanilla y me comenzó a lastimar. El daño que me hizo fue muy leve, seguramente él se debe haber lastimado su propia mano. Sangre de él y mía mancharon mi vehículo". 

Caram dio gracias porque el ladrón no estaba armado. "Sin poder lograr su cometido, salió corriendo y se subió a una moto que lo estaba esperando en una estación de servicio de enfrente. Lamentablemente, o también gracias a Dios, el tráfico reinante no me permitió que lo siguiera porque hoy estaría preso por justiciero", reflexionó. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios