La ex secretaria teme que Alperovich se fugue, por lo que pide que no pueda salir del país

La sobrina, que hoy denunció al senador por ataques contra la integridad física y sexual, solicitó una restricción de acercamiento.

La ex secretaria teme que Alperovich se fugue, por lo que pide que no pueda salir del país
22 Noviembre 2019

Que se disponga una orden de restricción de acercamiento y que le prohíban la salida del país para evitar una posible fuga. Estos son algunos de los planteos que formula la ex secretaria de José Alperovich en la denuncia que se tramita en la Justicia penal de Tucumán y de Buenos Aires. 

La joven, de 29 años, denunció hoy al senador nacional y tres veces ex gobernador por "ataques contra mi integridad física y sexual!".

En el texto, relata que trabajaba en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, con funciones de ceremonial y protocolo, hasta que fue asignada como "asistente personal" de Alperovich. A partir de noviembre de 2017 se sumó a su equipo de trabajo, dijo, encargándose de su agenda diaria. 

Entre las medidas que solicita, asegura que siente temor por su seguridad personal por lo que requiere que se le asigne custodia de la Policía Federal o de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

También, pide que se dicte inmediatamente una orden de restricción de acercamiento contra Alperovich, y que se le prohíba salir del país "a los efectos de evitar una posible situación de fuga y una sometida a su jurisdicción, atento a los recursos económicos  y de poder político que el denunciado posee". .

Comentarios