Martino no citaría más a "Chicharito" Hernández a la selección mexicana

Martino no citaría más a "Chicharito" Hernández a la selección mexicana

El actual delantero del Sevilla no fue tenido en cuenta en la última fecha FIFA del "Tri".

El Tata Martino dijo que quería ver en los últimos amistosos a otrso delanteros. (ARCHIVO) "El Tata" Martino dijo que quería ver en los últimos amistosos a otrso delanteros. (ARCHIVO)
21 Noviembre 2019

La última fecha FIFA del año quedó atrás y en el entorno del selecccionado mexicano, dirigido por Gerardo Martino, aún resuenan los ecos generados por un escándalo que involucró en septiembre a jugadores del "Tri", en la noche previa a la goleada sufrida en el Aladome, de San Antonio, ante la Argentina por 4-0.

Es que para los últimos dos compromisos del combinado azteca (vs Panamá 3-0 y vs. Bermudas 2-1), "El Tata" no convocó a Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Sevilla español.

Dos periodistas mexicanos aseguran que el entrenador no volverá a citar más al delantero, uno de los símbolos del fútbol mexicano. “Yo soy de los que piensa que Chicharito jamás volverá a la selección con el Tata”, sentenció John Sutcliffe, mientras su colega León Lecanda dio detalles del enojo que provocó en la Federación mexicana aquel affaire de los jugadores.

El día anterior al enfrentamiento con la "Albiceleste" en septiembre, los jugadores fueron fotografiados  en una fiesta con dos mujeres que acompañaron al equipo en los partidos que jugaron en San Antonio (Texas) y New Jersey.

Comentarios