Barrio San Martín: encañonó a un joven para robarle y terminó aprehendido

Barrio San Martín: encañonó a un joven para robarle y terminó aprehendido

La Guardia Urbana evitó un asalto a mano armada.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
21 Noviembre 2019

El panorama con el que se encontró un joven en el barrio San Martín fue aterrador. Mientras caminaba por la avenida Poviña y Pasaje Carlos Domínguez, se dio con un sujeto que bajó de su moto y, sin medir palabra, lo encañonó para robarle sus pertenencias.

Afortunadamente, en ese momento circulaban por la zona agentes de la Guardia Urbana, quienes comenzaron a seguir al delincuente que intentó darse a la fuga. Pero no duró mucho. Los policías lograron aprehenderlo a metros de donde había sucedido el robo. El sospechoso tenía un revólver calibre 22 y, en una mochila, un teléfono celular.

La victima realizó la denuncia en la comisaría Octava, donde se presentó otra mujer que sostuvo que el mismo hombre le había robado minutos antes su celular.

Se trata de un hombre de 28 años, oriundo de El Manantial. El procedimiento policial fue supervisado por el Segundo Jefe de la Comisaría Octava, Fernando Brito. El detenido fue trasladado a la dependencia policial con el arma de fuego, el teléfono celular y la motocicleta en la circulaba.

Estos elementos que quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación, desde donde se convalidó su aprehensión por robos agravados reiterados

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios