Intercambios de cartas documento entre Enrique Romero y Ricardo Bussi

Intercambios de cartas documento entre Enrique Romero y Ricardo Bussi

El subsecretario de Transporte y el legislador se cruzaron por el Concejo.

ARCHIVO ARCHIVO
21 Noviembre 2019

Unas expresiones mediáticas desencadenaron en un cruce a través de cartas documento. El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de la capital, Enrique Romero (Partido Perón), y el legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) intercambiaron misivas por los dichos del funcionario municipal respecto a un supuesto acuerdo del bussismo con el gobernador Juan Manzur.

“El vergonzoso pacto Bussi-Manzur, concretado en la Legislatura y los Concejos Deliberantes, es un acuerdo espurio a cuenta de proyectos chiquitos que convalidan la falta de visión política. A cuenta del pánico a Germán Alfaro”, había expresado Romero. Y agregó que: “cada uno se va conforme con su parte: Manzur con el control del poder y Bussi con la bolsa”.

En consecuencia, el parlamentario intimó a Romero a través de una carta documento a que ratifique o rectifique sus dichos, algo que el subsecretario de Transporte respondió mediante el mismo canal.

El funcionario peronista ratificó sus dichos y arremetió nuevamente contra el titular de Fuerza Republicana. “Usted dijo: ‘Tucumán está hecha mierda y los políticos son todos delincuentes’, pero no denunció a ninguno, para pactar finalmente con Manzur, con quien comparte su vocación de Marco Polo. Usted presume de una moral política de la cual carece, lo cual hace que no perciba la realidad de manera objetiva y la mentira se le ha hecho una adicción”, manifestó Romero en la carta documento, con la que dio por finalizado el intercambio epistolar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios