Alfaro recibió a Elías de Pérez y calentó la interna opositora

Alfaro recibió a Elías de Pérez y calentó la interna opositora

El intendente divulgó una instantánea de un desayuno de trabajo.

PARA LA FOTO. Elías de Pérez, Alfaro y Canelada, entre té, café y jugo. PARA LA FOTO. Elías de Pérez, Alfaro y Canelada, entre té, café y jugo. twitter @alfarogerman
20 Noviembre 2019

Una foto, muchas interpretaciones. Eso es lo que ocurrió ayer dentro de las filas del armado Vamos Tucumán, el aglomerado opositor al manzurismo que en las últimas elecciones llevó como candidata a la gobernación a la radical Silvia Elías de Pérez.

El intendente de la capital, Germán Alfaro (líder del Partido por la Justicia Social), recibió ayer a sus compañeros de espacio, la senadora Elías de Pérez, y al legislador radical José María Canelada. Fuentes de la Municipalidad y de la Unión Cívica Radical coincidieron en informar que se trató de un desayuno de trabajo con agenda abierta. En el mesón de trabajo en la sala Zenón Santillán, la cocina principal de la política municipal, se habría debatido del escenario político nacional y provincial, de nortes de gestión. De la Legislatura y del Concejo. Y sobre el futuro.

Aunque es la primera vez que se difunde, en el municipio informaron que los desayunos de trabajo se repitieron con cierta constancia desde mayo o junio. Aseguraron que la relación es buena, sobre todo, porque Alfaro fue quien se cargó al hombro la campaña provincial de Elías de Pérez. En el municipio sostienen que Alfaro buscará posicionarse como la principal figura de la oposición. En el bando del diputado José Cano negaron cualquier sorpresa, pero se sintieron destinatarios de la foto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios