Pedro Varela (h) ganó en el torneo “Bodegas Putruele”

Pedro Varela (h) ganó en el torneo “Bodegas Putruele”

20 Noviembre 2019

La cancha del Country de Jockey Club alojó el torneo “Bodegas Putruele”, medal play a 18 hoyos. En la categoría principal de caballeros, 0-9, Pedro Varela (h) se impuso con 70 golpes, mientras que Alejandro Rodríguez del Busto (6) finalizó segundo por desempate automático tras totalizar 71 golpes. En 10-16, el ganador fue Alejandro Nadra (14) con 62 impactos, escoltado por Julio Yasuf (14) con 63. En 17-36, Rubén Mesías (17) se quedó con el primer lugar tras ejecutar 65 disparos, seguido por Marcelo Anadón (25), que con 66 se impuso por desempate.

En la categoría femenina, la ganadora fue Teresa Rintoul (17), con 77 golpes. El mejor approach mixto en el hoyo 2 fue de Ricardo Masucci, mientras que el de Ezequiel Garat fue el del hoyo 6 y Matías Mileguir el del hoyo 16.

En la cancha del Country se desarrollará el fin de semana el torneo final de ranking de menores de la Federación de Golf del NOA. A su vez, en Alpa Sumaj se jugará la cuarta edición del torneo Consing, bajo el formato fourball americana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios