Turf: los mejores velocistas salen a escena

Turf: los mejores velocistas salen a escena

El festival cuadrero contará con siete competencias, entre las que se destacan tres clásicos.

ESTÁ EN GRAN FORMA. Angelito será uno de los protagonistas del clásico “mano a mano” que cerrará la jornada turfística. ESTÁ EN GRAN FORMA. Angelito será uno de los protagonistas del clásico “mano a mano” que cerrará la jornada turfística.
17 Noviembre 2019

No se darán tregua. Serán competencia de “hacha y tiza” desde que se abran los partidores. Siete competencias integran el festival cuadrero que se llevará a cabo hoy, desde las 15, en el hipódromo tucumano.

La jornada contará con tres clásicos que prometen muchas emociones. En el quinto turno (a las 17.40), el alazán Vittete deberá confirmar su ascenso en la prueba de 320 metros. El descendiente de Storm Play, que será montando por Rubén Camos, acumula cuatro triunfos consecutivos y esta vez se medirá ante exigentes adversarios. Rey de Rey, que es entrenado por José “Pepito” Alderete”, será uno de los rivales más duros para nuestro candidato.

Una carrera después será el turno de otro cotejo jerárquico. También sobre 320 metros, serán tres los ejemplares que lucharán por el éxito. Secreto será uno de los principales animadores de esta competencia. “El caballo anda muy bien en privado. Espero que rinda en competencia lo mismo que lo hace en los entrenamientos. Secreto es un ejemplar que se mueve muy bien en los ejercicios. La carrera es exigente, pero le tengo mucha confianza”, expresó José Vizcarra, que será el jinete del pupilo de la familia Carranza.

“Mano a mano”

La jornada se cerrará con un espectacular “mano a mano” entre dos ejemplares de la raza cuartos de milla. ER Bizcocho y Angelito prometen mucho vértigo desde el arranque hasta el final de la prueba de 300 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios