“Arrow”: última temporada y a la altura de lo esperado

“Arrow”: última temporada y a la altura de lo esperado

Serie / por the cw

Buena

El 10 de octubre de 2012, el canal de cable The CW y el productor Greg Berlanti se tiraron a la pileta y llevaron a la pantalla la historia de Flecha Verde, icónica figura de DC Comics. Podía ser un fiasco, como la mayoría de las series de superhéroes emitidas hasta ese momento, pero fue un suceso de tal magnitud que le dio pie a un universo propio: el arrowverse, en el que conviven las series “The Flash”, “Legends of Tomorrow”, “Supergirl”, “Black Lightning” y “Batwoman”.

Finalmente le llegó la hora de colgar la capucha al Flecha Verde que encarna Stephen Amell. Con excelente olfato, Berlanti y compañía comprendieron que el personaje tocó techo y para despedirlo armaron esta octava y última temporada de sólo 10 episodios.

La conclusión es a lo grande, porque “Arrow” es la punta de lanza de un crossover de series que estallará en diciembre y -esto no es un spoiler- todo indica que Flecha Verde dará su vida por el team. Pero como aquí todo gira en torno a universos paralelos y las paradojas temporales no se toman en serio, puede haber sorpresas. Lo cierto es que la temporada de cierre viene muy bien.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios