Núñez ganó altura en el Abierto de la República

Núñez ganó altura en el Abierto de la República

ESCALANDO POSICIONES. Núñez quedó octavo, a seis golpes del líder. villarpress ESCALANDO POSICIONES. Núñez quedó octavo, a seis golpes del líder. villarpress
16 Noviembre 2019

Para evaluar debidamente la primera tarjeta de Augusto Núñez en el Abierto de la República (PGA Tour Latinoamérica), era necesario contrastarla con la segunda y con la de quienes tenía por delante. Finalmente, el tucumano pudo avanzar varios casilleros y meterse entre los 10 mejores con una manga de 67 golpes (-3), escalando ocho lugares hasta el 8° puesto. A César Costilla, que también había quedado bajo par en el comienzo, no le fue tan bien: cayó 18 puestos, hasta el 34°, después de una segunda ronda de 71 impactos (+1). De todos modos, logró pasar el corte (proyectado en +2), al igual que César Monasterio (hizo par y subió al 44° lugar, con +1 en el acumulado) y Andrés Romero, que se recuperó con una tarjeta par y pasó el corte con lo justo (+2). Afuera quedó Jorge Monroy, con un total de +12 tras dos tarjetas de 76 golpes.

• En México, Nelson Ledesma tuvo un muy mal comienzo en el Mayakoba Golf Classic (PGA Tour), con 74 golpes (+3) en el puesto 124.

• Hoy habrá actividad en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club: se jugará torneo Memorial “Profesor Jorge Ramón”, con dos categorías en damas y cuatro en caballeros. Las salidas serán de 7.50 a 9.40 y simultáneas a las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios