Rincón Santo: merecido reconocimiento

Rincón Santo: merecido reconocimiento

11 Noviembre 2019

Antes de que comience el partido entre San Martín y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, representantes de la comisión directiva del “Santo” le hicieron entrega de una distinción a Juan Ignacio Mercier (foto), que ayer disputó el partido número 600 en su carrera. “Pichi” había debutado en la temporada 2000, con la camiseta de Flandria en la Primera B Metropolitana. Alcanzó el pico de su carrera en 2014, cuando salió campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo.

Atlanta igualó y sigue como líder en la zona A

A pesar de que empató 1 a 1 ante Barracas Central, Atlanta continúa como líder de la zona A de la Primera Nacional, luego de que se disputó la fecha 12. Los otros resultados por este grupo fueron: Guillermo Brown (PM) e Independiente de Rivadavia vencieron a Belgrano de Córdoba y a Deportivo Morón, respectivamente, por idéntico resultado 1. Por la Zona B, en tanto, Brown (A) y Gimnasia de Mendoza empataron 1 a 1. Hoy concluirá la fecha 12: Deportivo Riestra recibirá a Defensores de Belgrano, en una lucha por los puestos para el reducido; en tanto, Chacarita será anfitrión de Tigre.

Jornada libre para el plantel  

Luego de la victoria ante el “lobo” jujeño, el plantel de San Martín gozará hoy de un merecido descanso. El regreso a la actividad está previsto para mañana: a partir de las 9.30 comenzará el entrenamiento, en el complejo “Natalio Mirkin”, de Cevil Redondo. Allí, Favio Orsi y Sergio Gómez comenzarán los preparativos para el partido por la fecha 13, contra Santamarina, que se jugará desde las 20.30 del lunes, en Tandil. Para ese juego, estará en condiciones de reaparecer Gonzalo Rodríguez, quien en el duelo contra los jujeños cumplió la fecha de suspensión por su expulsión.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios