Liga Tucumana: Llorens ganó y es el nuevo líder

Liga Tucumana: Llorens ganó y es el nuevo líder

Superó a Atlético por 2 a 1 y comanda el grupo A.

DISPUTA. José Saavedra, de Deportivo Llorens, y Facundo Robles, de Atlético, luchan por la pelota en la zona media.  DISPUTA. José Saavedra, de Deportivo Llorens, y Facundo Robles, de Atlético, luchan por la pelota en la zona media. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
11 Noviembre 2019

Deportivo Llorens le ganó a Atlético por 2 a 1 y es el nuevo puntero del grupo A, de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. La octava fecha se completó ayer.

A dos jornadas para saber quiénes serán los semifinalistas y los que buscarán las plazas al torneo Regional Federal Amauter 2020, los “Bolsoneros”, con anotaciones de Alejandro Olea (la picó por arriba del arquero Daniel Ibáñez) y de Hernán Brylko (definió bien un mano a mano), llegaron a 13 puntos. En tanto los “Decanos” se quedaron con nueve unidades; tiene un partido pendiente el miércoles con Villa Mitre (9). Franco Comán (aprovechando un rebote) anotó el descuento.

El experimentado Walter Arrieta, de Llorens, habló sobre el partido: “Dimos un paso muy importante para clasificar. Sabemos que nos quedan dos finales, ante Marapa y ante San Juan, para tratar de lograr el objetivo”.

En tanto, en el ingenio San Juan, Jorge Newbery (10), con el debut de Ricardo Amaya como técnico, le ganaba al local (5) por 1 a 0, con anotación de Braian Acuña en la etapa inicial. Pero los hinchas del “Santo del este” invadieron el campo de juego a los 83 minutos, y el árbitro Carlos Martín lo tuvo que suspender. En San Juan se fue expulsado el lateral Ismael Toledo. Con esta derrota, el equipo de Víctor Concha (no pudo ganar ningún partido en esta fase) ya no tiene posibilidades de clasificar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios