"Semana del Bus": ofrecen descuentos de hasta el 70% en pasajes de larga distancia

Las empresas lanzaron un hot sale para comprar boletos con validez hasta mayo de 2020.

09 Nov 2019
1

ARCHIVO LA GACETA

Del 11 al 15 de noviembre en "La semana del bus" se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta 70%, informó la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante esa semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70% y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar.

Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que "estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional".

Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades. (Télam)

Comentarios