Para San Martín solo falta la frutilla del postre

Para San Martín solo falta la frutilla del postre

La semana “santa” fue todo un éxito; esperan coronarla con un triunfo ante el “Lobo”.

Lo hizo Luciano Pons y lo celebra todo el equipo. El Santo sigue su buena racha. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN MARTÍN) Lo hizo Luciano Pons y lo celebra todo el equipo. El "Santo" sigue su buena racha. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN MARTÍN)
09 Noviembre 2019

“El mensaje fue claro: San Martín es de la gente”. Con esas palabras la cuenta oficial “santa” en Twitter resumió las sensaciones de una semana cargada de emociones y festejos por el aniversario N°100 del club.

La CD había preparado un cronograma de actividades que se cumplió al pie de la letra. Por ese motivo, en Bolívar y Pellegrini mostraron su satisfacción. “Todo fue un éxito y salió tal cual lo habíamos previsto”, le explicó a LG Deportiva Jeremías Matas, jefe de prensa “santo”.

Además de los festejos, que comenzaron el pasado viernes con la gran caravana de hinchas desde plaza San Martín hasta La Ciudadela, la institución demostró un gran acercamiento con la sociedad. “El plantel recibió la visita de alumnos de los nivel iniciales y primarios de la escuela Belgrano 259; además de niños con discapacidades de la escuela El Taller y del Centro de día Comandante Espora. De esa manera cumplimos parte del rol social que tiene el club”, aseguró Matas, que a su vez destacó el homenaje a los socios vitalicios. “El domingo, durante un almuerzo en el estadio, se les realizó un merecido reconocimiento”.

Pero claro, toda celebración necesita tener un final feliz. Y en La Ciudadela ahora esperan a que a la frutilla del postre la ponga el plantel, en el duelo de mañana contra Gimnasia de Jujuy. “El mejor regalo para San Martín es que sigamos siendo punteros y que el próximo partido de local podamos festejar junto con nuestra gente con La Ciudadela rebasada de hinchas”, había pedido Ignacio Arce, en la previa al día del cumple “santo”.

La primera parte se dio. Pese al empate en Floresta, que cortó una serie de tres triunfos consecutivos, no impidió que San Martín defendiera la punta de la zona B. Como contrapartida, además amplió la ventaja sobre Sarmiento, que el domingo perdió el invicto a manos de Defensores de Belgrano.

“Debemos seguir haciendo bien las cosas. De esa manera no dependeremos de nadie más”, pidió Claudio Mosca. “Gimnasia tiene un buen equipo y viene creciendo en el torneo, pero nosotros tenemos argumentos para seguir por la buena senda”, firmó Luciano Pons.

Terminar la semana de festejos con una inmensa alegría es el “santo” objetivo por estas horas. Para eso, los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez deberán dar la talla ante el “Lobo” jujeño mañana. Que así sea, piden sus hinchas.

Rincón “Santo”

Definen el equipo

Desde las 10.30, en La Ciudadela, el plantel realizará la última práctica antes del juego con Gimnasia de Jujuy. Matías Fissore podría volver a la titularidad por Mauro Bellone; mientras que Luis Aguiar pica en punta para jugar en lugar del suspendido Gonzalo Rodríguez. Todo se definirá en esa sesión.

Asamblea

Ayer, durante la asamblea ordinaria, los socios aprobaron memoria y balance correspondiente al último período. Además se informó que durante el último año, el club levantó el embargo que tenía por parte de AFIP.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios