Tucumán será sede en 2020 de dos ventanas por la FIH Pro League

Tucumán será sede en 2020 de dos ventanas por la FIH Pro League

La Confederación Argentina de Hockey confirmó que los seleccionados masculino y femenino jugarén en las fechas de mayo y de junio.

Los Leones jugarán por primera vez en nuestra provincia en 2020. (ARCHIVO) Los Leones jugarán por primera vez en nuestra provincia en 2020. (ARCHIVO)
08 Noviembre 2019

Ya es ciento por ciento oficial: Tucumán será por primera vez sede de la FIH Pro League a mediados del año que viene. La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el calendario competitivo de 2020, y en él figura  nuestra provincia como sede de los partidos que disputarán los seleccionados nacionales masculino y femenino contra Alemania y China en  las fechas correspondientes al 30 y 31 de mayo y al 5 y 6 de junio.

El estadio de Natación y Gimnasia, ya con su nueva carpeta de agua, alojará a Las Leonas y Los Leones en las jornadas de cierre del torneo, luego de la visita de ambos a los seleccionados de Gran Bretaña y Bélgica, que tendrán lugar a mediados de mayo.

En la edición 2020 de la FIH Pro League, competirán los seleccionados femeninos de Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además de las Leonas.

Por el lado de los caballeros Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda e India (nueva incorporación) competirán junto a los Leones.

Comentarios