Los “Pinchas”, ante un momento especial

Los “Pinchas”, ante un momento especial

Los dirigidos por Gabriel Milito jugarán esta tarde noche con Talleres de Córdoba

EN EL BANCO. Gabriel Milito, el DT de Estudiantes de la Plata. EN EL BANCO. Gabriel Milito, el DT de Estudiantes de la Plata.
08 Noviembre 2019

Estudiantes de La Plata está viviendo un clima de efervescencia por distintas circunstancia que le ocurrieron y le ocurrirá. Es que en la entidad “pincha” viene ganar el clásico platense y de este modo, pudo mantener la supremacía que en los últimos años estableció sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otra parte, sus hinchas están en pleno preparativo de lo que será un hecho histórico para el club: la inauguración de su cancha situada en 57 y 1, hecho que se concretará en la fecha 15, cuando reciba a Atlético.

En medio de todos estos acontecimientos, los dirigidos por Gabriel Milito jugarán esta tarde noche con Talleres de Córdoba, en el otro partido de la fecha 13 de la Superliga.  

Para los simpatizantes no será un día más el que vivirán hoy, pues será la despedida de un escenario que les produce lindos recuerdos, como el estadio de la Ciudad de La Plata. Allí, Estudiantes jugó el cotejo de ida por la final de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro de Brasil, que culminó 0-0; el desquite fue 2-1, por lo que el “Pincha” fue campeón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios