"Miralo por Fox": Atlético será uno de los "liberados" de la TV de la fecha

El "Decano" enfrentará a Unión el viernes a partir de las 21.10.

Ricardo Zielinski confía en que el equipo seguirá por la senda del triunfo. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA) Ricardo Zielinski confía en que el equipo seguirá por la senda del triunfo. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Noviembre 2019

Atlético buscará seguir extendiendo la racha ganadora el viernes, cuando visite a Unión por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). La buena noticia es que los hinchas podrán seguir al "Decano" por más que no tengan el pack fútbol.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán el viernes desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, por la pantalla de Fox Sports. Será uno de los dos duelos "liberados" de la fecha.

El otro encuentro que se podrá seguir sin el paquete de fútbol, pero por TNT Sports, será el que protagonizarán Estudiantes y Talleres en la previa al duelo de los de 25 de Mayo y Chile.

Atlético viene de ganar cuatro duelos al hilo (Talleres, Banfield, Patronato y Colón) y eso le permitió acomodarse en la tabla de posiciones, luego de un mal arranque que había generado dudas por la nueva versión del equipo.

La rápida recuperación que mostraron los del “Ruso” hizo que los fanáticos se vuelvan a ilusionar con pelear arriba. Para ratificar esa confianza, el equipo deberá sacar un resultado positivo en su incursión por la  capital santafesina.

Comentarios