"Pulguita" Rodríguez dejó abierta la puerta para su regreso a Atlético

"Pulguita" Rodríguez dejó abierta la puerta para su regreso a Atlético

El simoqueño dijo que desde hace 17 años se viene preparando para un partido como el del sábado.

Pulguita intentará coronarse el sábado con la camiseta de Colón. CAPTURA DE PANTALLA "Pulguita" intentará coronarse el sábado con la camiseta de Colón. CAPTURA DE PANTALLA
06 Noviembre 2019

Mientras pasan los días, los rumores de un posible regreso de Luis Miguel Rodríguez a Atlético cobran más fuerza. Hasta el momento, "Pulguita" no había hablado sobre un regreso al "Decano", pero horas antes de la final de la Copa Sudamericana que jugará con Colón -ante Independiente del Valle-, el crack de Simoca rompió el silencio.

En una entrevista publicada por el diario Olé, el delantero se confesó: "quería tratar de hacer lo que hice en Tucumán en otro club y se dio lo de Colón, y gracias a Dios salió todo bien y hoy estoy en una final internacional. Aunque muchos en Tucumán me dicen “ya está, ya demostraste, volvé”. Je, tengo otro año de contrato, veremos qué pasa".

Sin embargo, en 25 de Mayo y Chile prefieren ser cautos respecto al tema. Mientras los hinchas se ilusionan, un importante dirigente le dijo a LA GACETA que hasta el momento no se evaluó la chance de que Rodríguez pegue la vuelta a la tierra que lo vio nacer. 

"Es el partido más importante, porque es la primera vez que jugaré una final internacional. A veces estás toda tu vida jugando en alto nivel y no tenés esta posibilidad. Yo me preparé 17 años para este momento. Hay que llegar a ese día preparado física y mentalmente para dar el 100% y un extra más para poder gritar campeón. Muchísimos equipos quisieran estar en nuestro lugar. Que seamos nosotros es un privilegio", comentó durante la charla con el diario porteño.

Consultado sobre quiénes lo acompañarán en la gran final de Asunción, el goleador puso en duda la presencia de su madre: "mi vieja no sé, je. Mi hermano Walter seguro que viaja porque dice que él siempre fue a mis partidos, va mi señora, los nenes... En vez de 22, seremos siete u ocho".

Comentarios