Jaldo instó a oficialistas y a opositores a trabajar unidos para superar la crisis

En su discurso de asunción, el vicegobernador elogió a Alberto Fernández, a Manzur y a Scioli.

29 Oct 2019

En su discurso, el vicegobernador Osvaldo Jaldo instó a oficialistas y opositores a trabajar en conjunto para superar la crisis en la que está sumido el país. 

También, destacó la presencia de Alberto Fernández, como presidente electo; y de Daniel Scioli, quien ya en 2015 había participado de la asunción de la fórmula con Juan Manzur.

"Este día va a quedar grabada en la retina y en la memoria de todos los tucumanos, porque el domingo los argentinos eligieron un presidente que va a gobernar y ese presidente su primera salida al interior la hizo a Tucumán. Es un orgullo para nosotros", dijo.

Luego, envió un mensaje político. "Los quiero convocar a los legisladores de nuestro espacio como a quienes llegaron por otros espacios a que trabajemos todos juntos para ayudar a Manzur a gobernar la provincia y a Fernández para gobernar la Nación", dijo. "Al margen de las diferencias, estoy seguro que vamos a trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.", auguró

"Nos tocó gobernar en cuatro años difíciles y siempre supimos salir adelante. Hoy tengo que reconocer que si la Provincia llegó institucionalmente como llegó hoy es gracias a que Manzur agarró el timón de la provincia y nos supo llevar por el camino correcto. Cuente con esta Legislatura y este vicegobernador", expuso Jaldo.

También recordó a Scioli. "En octubre de 2015, cuando nos tocaba asumir tampoco estábamos solos, nos acompañaban gobernadores, sindicalistas y una persona a la que los tucumanos les tenemos mucho afecto que hoy también está con nosotros, Daniel Scioli", relató. 

"Pasaron las elecciones, debemos estar juntos y unidos. Tenemos que unir a nuestro país, por la gente que sufre, que no se alimenta, que no tiene trabajo. No tengo dudas que hoy se empieza a escribir otra historia de la Argentina", aseveró el vicegobernador. 

Comentarios