Quién es Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama

Quién es Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama

La periodista y el presidente están juntos hace cinco años.

FABIOLA YÁÑEZ. La nueva primera dama. FABIOLA YÁÑEZ. La nueva primera dama. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
11 Diciembre 2019

Fabiola Yáñez, la nueva Primera Dama, es periodista y actriz. Nació hace 38 años en Río Negro, donde comenzó a trabajar en distintos medios. Tras conducir un programa para chicos, viajó a Buenos Aires, donde estudió periodismo y tomó clases de teatro. 

En los medios porteños desarrolló una ascendente carrera, que la llevó a integrar el panel de Incorrectas -el que conduce Moria Casán-, así como también en un show de espectáculos en Canal 26. Actualmente se desempeña como columnista del programa Común y Corriente, que se emite por Radio 10.

Yáñez tuvo un paso fugaz por la obra “Entretelones”, donde denunció a su compañero de elenco, Fabián Gianola. Luego de escuchar las acusaciones por acoso sexual de Fernanda Meneses y Mercedes Funes contra el actor, se animó a contar su experiencia.

CON ALBERTO. CON ALBERTO. LA GACETA/ ARCHIVO

Fabiola y Alberto Fernández se conocieron hace cinco años, cuando ella estudiaba periodismo y trabajaba en Relaciones Institucionales en la Universidad de Palermo. Lo invitó para hablar en un ciclo de charlas, y tiempo después le pidió ayuda para la tesis que hizo antes de recibirse. Semanas más tarde, Alberto la llamó para invitarla a tomar algo, y allí comenzó la relación. El 14 de mayo es considerado, por ellos, como la fecha de su aniversario.

Está vinculada al Presidente desde hace cinco años y conviven hace cuatro; la pareja está comprometida desde hace tres años y sin fecha de casamiento. 

Comentarios