El elogio de Iniesta a Gallardo: "está haciendo un trabajo sensacional"

El elogio de Iniesta a Gallardo: "está haciendo un trabajo sensacional"

Señaló que en el futuro, tanto "El Muñeco" como Xavi podrían dirigir al Barcelona.

Andrés Iniesta transita la última etapa de su carrera en el fútbol japonés. (ARCHIVO) Andrés Iniesta transita la última etapa de su carrera en el fútbol japonés. (ARCHIVO)
25 Octubre 2019

Hace poco, ponderó su trabajo nada menos que Pep Guardiola. Esta vez fue otro símbolo de una etapa dorada del Barcelona, Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe, en el fútbol japonés.

El destinatario de los comentarios elogiosos es Marcelo Gallardo, ya indudablemente el entrenador más ganador en la historia de River. En una nota con TyC Sports, "El Cerebro" se refirió a la posibilidad de que "El Muñeco" pueda convertirse en entrenador del cuadro catalán.

"En un club como Barcelona suele pasar que se comentan nombres de entrenadores. En el caso de Gallardo, que está haciendo un trabajo sensacional o Xavi que está empezando, claro que algún día podrían dirigirlo", sostuvo uno de los volantes creativos más talentosos de todos los tiempos.

Tras admitir que alguna vez recibió comentarios acerca de la posiblidad de jugar en nuestro país, Iniesta condicionó su presencia en el partido de despedida a Juan Román Riquelme al calendario de la liga japonesa.

 "...Sería un placer estar ahí. Tuve la oportunidad de compartir entrenamientos y vestuario con él, es de esos jugadores que son distintos, en su forma de tocar el balón, visión de juego. todos destacamos eso de Riquelme", remarcó.

En otra parte del reportaje, Iniesta se refirió así a Messi: "mi vida deportiva ha ido a la par con Lionel (Messi) y en el día a día no deja de ser tan espectacular como en los partidos. No me sorprende que se mantenga tanto tiempo en ese nivel, es inalcanzable", sentenció.

Comentarios