El particular mensaje con el que Alperovich llamó a votar "a Cristina y a Alberto"

El particular mensaje con el que Alperovich llamó a votar "a Cristina y a Alberto"

El senador aseguró que los candidatos del Frente de Todos "son una oportunidad para poner a la Argentina de pie".

Alperovich se había reunido con Cristina durante su campaña para gobernador. Alperovich se había reunido con Cristina durante su campaña para gobernador.
24 Octubre 2019

El senador José Alperovich llamó este mediodía, con un video publicado en Twitter, votar a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en las elecciones que se realizarán el próximo domingo.

Sin mencionar al presidente Mauricio Macri, el ex gobernador sostuvo que en la provincia se vive una crisis económica sin antecedentes: "ustedes saben que sigo recorriendo la provincia, sigo visitando a la gente. Nunca vi algo así, es una situación desesperante. La gente ya no da más".

Alperovich fue grabado mientras manejaba su auto por las calles de Yerba Buena. "Una oportunidad para mejorar la vida de los tucumanos", escribió en el texto que acompañó las imágenes con el hashtag #ArgentinaDePie y menciones para los candidatos del peronismo.

“El domingo hay elecciones, una oportunidad que le tenemos que dar a Cristina y a Alberto para que volvamos a poner a la Argentina de pie”, comentó en la parte final del mensaje que fue compartido también por la senadora Beatriz Mirkin.  

Comentarios