Zampedri pidió disculpas por haber subido una foto con la camiseta de River

Zampedri pidió disculpas por haber subido una foto con la camiseta de River

El delantero había recibido críticas de los hinchas de Rosario Central, su actual club.

Zampedri celebró junto a su familia y lo mostró en las redes. FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM/FERNANDO.ZAMPEDRI Zampedri celebró junto a su familia y lo mostró en las redes. FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM/FERNANDO.ZAMPEDRI
23 Octubre 2019

Dijo estar dolido. También contó que se arrepiente de haber subido esa foto. En la imagen de la polémica, el delantero Fernando Zampedri aparecía vestido con la camiseta de River junto a su esposa y a su hija. Los tres festejaban el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo sobre Boca en la semifinal de la Copa Libertadores.

El jugador de Rosario Central recibió críticas por haber posado con la camiseta del equipo de Núñez. Ahora, Zampedri pidió disculpas por lo que hizo.

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué –dijo el ex delantero de Atlético Tucumán-, no sé cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia", declaró el atacante.

Zampedri pidió disculpas por haber subido una foto con la camiseta de River

Había generado tanta polémica con esa foto en su cuenta de Instagram, que hoy, tras el entrenamiento, dio la cara y habló en conferencia de prensa. “Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error”, se disculpó.

“Aprecio y quiero un montón a Central, conseguí el logro más importante de mi carrera en este club, nadie me va a sacar eso ni lo va a borrar de mi cabeza, pero la verdad me siento mal, me equivoqué y lo tengo que asumir”, dijo arrepentido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios