¿Qué harías si fueras presidente? Esto respondieron jóvenes tucumanos

Educación, inseguridad y hasta mayor asistencia para los animales. Las respuestas fueron variadas, ¿qué propondrías vos?

23 Oct 2019
1

A pocos días de las elecciones presidenciales, la sociedad argentina está dividida apoyando a uno y otro candidato según sus discursos y propuestas. Pero, ¿qué pasaría si cada uno tuviera la posibilidad de ser presidente?

Jóvenes tucumanos fueron los que respondieron la consulta de LA GACETA y sus respuestas fueron variadas. Como la gran mayoría de los argentinos, algunos contestaron que lo principal a solucionar es la inseguridad, mientras que otros pusieron principal atención en la pobreza y hasta en la relación del país con el FMI.

"Si fuera presidente haría un plan a largo plazo que de verdad funcione. Eso es lo que necesitamos para terminar la pobreza". "En lo que más me enfocaría sería en la educación". "Ayudaría a los centros de ayuda animal"... Las respuestas fueron muchas y variadas pero todos coincidieron en que aún falta mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de todos.

Temas

Tucumán
Comentarios