Con una carta a sus fans, Coldplay anunció un nuevo disco doble

Con una carta a sus fans, Coldplay anunció un nuevo disco doble

La banda sorprendió a sus seguidores con un mensaje en sus casillas.

Con una carta a sus fans, Coldplay anunció un nuevo disco doble CADENA3
22 Octubre 2019

El grupo británico Coldplay anunció la publicación de un nuevo álbum de estudio doble, previsto para el 22 de noviembre, a través de una carta enviada a un grupo de fans a través del correo.

El disco, que se estima que será de corte experimental, llevará por título global "Everyday life" y estará compuesto por dos trabajos que tendrán por nombre "Sunrise" y "Sunset", según revelan en la nota difundida en diarios británicos.

"En los últimos 100 años o similares estuvimos trabajando en algo llamado vida cotidiana. En los clasificados quizás puedas poner 'álbum doble a la venta, dueño único muy cuidadoso'. Una mitad se llama amanecer; la otra, ocaso. Sale el 22 de noviembre. Es sobre cómo nos sentimos acerca de las cosas", dice el texto enviado a los fans.

El envío de la carta formó parte de una estrategia publicitaria global que incluyó una campaña en la vía pública con la imagen del grupo en distintas ciudades del mundo y un video del mismo tipo en las redes sociales, informó Télam.

Según diversos rumores, el nuevo trabajo del grupo liderado por Chris Martin se habría inspirado en la música del nigeriano Fela Kuti, por lo que tendría un estilo muy diferente al que lo caracteriza.

La gira para presentar "Everyday life" se pondrá en marcha el año próximo, luego de que el cantante participe de "Gracias totales Soda Stereo", el espectáculo homenaje a la banda argentina que preparan sus ex integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios