Con la tucumana Cynthia Pinto, Argentina tuvo un buen debut en la Copa del Mundo

En paleta de goma mujeres, el equipo nacional se impuso 2-0 sobre Estados Unidos en la competencia que se disputa en Francia.

21 Oct 2019
1

Cynthia Pinto había ganado el oro con el equipo argentino en los Juegos Panamericanos. (ARCHIVO)

En paleta de Goma, mujeres, el equipo argentino, integrado por la tucumana Cynthia Pinto, Johanna Zair, Myriam Frías y María Lis García Calderón, le ganó por 2-0 a Estados Unidos, con parciales de 15-2 y 15-1 y y tuvo un debut exitoso en la Copa del Mundo  que se desarrolla en Oloron, Francia.

El equipo masculino de Pelota Vasca, en la modalidad Paleta de Goma, derrotó por 2-0 a su par de Cuba. El conjunto albiceleste integrado por Sebastián Andreasen, Santiago Andreasen, Juan Pecker y Guillermo Osorio se impuso con parciales de 15-3 y 15-4, en compromiso correspondiente al En la especialidad Paleta de cuero, el equipo argentino de varones derrotó por 2-0 al de Estados Unidos, con un doble 15-4. El conjunto albiceleste comprendió a Alfredo Villegas, Joseba Bilbao, Facundo Andreasen y Sergio Villegas.

En la modalidad share, Argentina, con los concursos de Alan Correa, Iñaki Gil Najera y Mikel Gil Najera, venció a Portugal (2-0), con segmentos de 15-9 y 15-11. (Télam-especial)

Comentarios