Liga B de Fútbol: los “Leones” ganaron y no se resignan a pelear

Liga B de Fútbol: los “Leones” ganaron y no se resignan a pelear

INTRATABLE. Amaya sigue marcando y Concepción sueña con el ascenso.  INTRATABLE. Amaya sigue marcando y Concepción sueña con el ascenso.
21 Octubre 2019

El ascenso liguista está en la recta final buscando a sus semifinalistas. A dos jornadas para concluir la segunda fase de la Primera B, Atlético Concepción le ganó a Central Córdoba por 2 a 1, por la fecha 3 del grupo A.

En los orientados por Fernando Robles (dirigió desde afuera por su expulsión en Los Ralos y fue reemplazado por Alejandro Bernat), anotaron Jonathan Amaya y Gonzalo Ontivero. Igualó transitoriamente Julio Iramain.

En la penúltima fecha, los “Leones” visitarán a San Lorenzo en Delfín Gallo, que ayer le ganó a Garmendia 2-1, con goles de Matías Fecha y Claudio Bazán de penal. Abrió el marcador para la visita Brian Valenzuela. Matías Domínguez se fue expulsado en el perdedor, que en la última fecha enfrentará a Eudoro.

En el grupo B, así se jugará la próxima fecha: Santa Lucía-San Ramón y Tucumán Central-San José. Interzonal: Experimental-Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios