Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter ante Sassuolo

Doblete de Lautaro Martínez en la victoria de Inter ante Sassuolo

El argentino abrió la cuenta y redondeó el 4-3 que le permite a su equipo mantenerse como escolta de Juventus en la Serie A.

DEDICADOS. Martínez le regaló a su mamá los goles conseguidos hoy en cancha de Sassuolo. DEDICADOS. Martínez le regaló a su mamá los goles conseguidos hoy en cancha de Sassuolo. REUTERS
20 Octubre 2019

En otro domingo soñado, Lautaro Martínez anotó hoy un doblete en la victoria del escolta Inter sobre Sassuolo por 4-3, de visitante, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing marcó por duplicado por primera vez en la temporada y suma cuatro tantos en el torneo, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que esta tarde consiguió los otros dos tantos del equipo milanés.

El bahiense apuntó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto de Inter, el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo, resumió Télam.

Sassuolo llegó al empate transitorio con gol de Domenico Berardi en el primer tiempo y en el segundo descontó a través del serbio Filip Djuricic y el marfileño Jeremie Boga.

Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder y campeón Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios