Fútbol al día
20 Octubre 2019

Messi brilló y Barcelona es puntero

Con una buena tarea de Lionel Messi, autor de uno de los goles, Barcelona le ganó 3-0 a Eibar, por la novena fecha, es el nuevo líder de la Liga de España, favorecido por el triunfo de Mallorca, 1 a 0, sobre Real Madrid. Los otros resultados fueron: Atlético de Madrid 1, Valencia 1; Getafe 2, Leganés 1. Principales posiciones: Barcelona 19 puntos; Real Madrid 18; Granada 17 y Atlético de Madrid 16.

Triunfo de Manchester City

Manchester City derrotó 2-0 a Crystal Palace, en un partido de la novena fecha de la Premier League. Gabriel Jesús y David Silva anotaron para el conjunto ciudadano. City reúne 19 puntos, detrás del líder Liverpool (24) que hoy visitará a Manchester United. Otros resultados: Everton 2, West Ham 0; Aston Villa 2, Brighton And Hove 1, Bournemouth 0, Norwich City 0; Chelsea 1, Newcastle 0; Leicester City 2, Burnley 1; Tottenham 1, Watford1 y Wolverhampton 1, Southampton 1.

Juventus continúa imparable

Con un tanto de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-1 a Bologna, por la octava fecha del Calcio que se jugó ayer en Turín. Lazio igualó 3-3 con Atalanta y Napoli venció 2-0 a Hellos Verona. Principales posiciones: Juventus 22, Inter 18, Atalanta 17, Napoli 13, Lazio y Roma 12.

Los próximos rivales de la Selección

Brasil y Uruguay serán los rivales de la Selección en la última fecha FIFA del año, a mediados de noviembre. Con los brasileños se enfrentará el viernes 15, en Riad, la capital de Arabia Saudita, mientras que el martes 19, en Tel Aviv, Israel, se medirá con los “Celestes”.

Ajustada victoria de Leeds United

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó 1-0 a Birmingham City, en uno de los partidos de la fecha 12 de la segunda división inglesa.

Bayern no pudo mantener la ventaja

Bayern Munich igualó 2-2 con Augsburgo, por la fecha 8 de la Bundesliga. Otros resultados: Leipzig 1, Wolfsburgo 1; Werder Bremen 1, Hertha Berlín 1 y

B. Dortmund 1, Monchengladbach 0.

De Paoli y los códigos del fútbol

Rodolfo De Paoli, entrenador de Nueva Chicago, está molesto. “Por los famosos códigos del fútbol haría silencio y me iría a mi casa. Pero como hincha de Chicago estoy recaliente.El problema no es futbolístico. Un médico puede denunciar a otro médico por mala praxis. Yo no soy médico”, dijo tras perder con Alvarado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios